PSICOTERAPIA CELAYA

Aquí podrás encontrar algunos de los servicios de psicología en Celaya Guanajuato, si deseas más información o algún otro tipo de servicio especializado contáctame para más información.

familiar PSICOTERAPIA DE PAREJA

En un clima de seguridad emocional para ambos, el terapeuta valida, respalda facilitando un proceso en el que la pareja profundice en su experiencia emocional en la relación y construir un vínculo más seguro en el que aprenderán a tener conversaciones privadas y profundas que fortalezcan su intimidad, satisfacción y confianza.

Duración: de 10 a 20 sesiones.
Duración de las sesiones: 1.15 hrs. (75 mins)
Frecuencia: Será acordada
Dirigido a: Todo tipo de parejas

 

familiaPSICOTERAPIA FAMILIAR

En un clima de seguridad, el terapeuta familiar revisará junto con la familia la dinámica que se ha convertido en la fuente de las dificultades, modificando las interacciones entre los miembros de la familia que agravan o perpetúan el problema y ayudar a las familias a darse cuenta de sus fortalezas encontrando caminos nuevos para avanzar
la Terapia Familiar puede ayudar a las familias y las personas a entender mejor cómo funciona su familia, identificando fortalezas y puntos frágiles en el sistema, a desarrollar habilidades de comunicación que fortalezcan la unidad y el vínculo seguro.
Los problemas más habituales por los que una familia busca ayuda son acontecimientos significativos y traumáticos en su ciclo vital

Duración de la terapia: alrededor de 8 a 15 sesiones.
Duración de la sesión: 75 mins.
Frecuencia: podrían ser de una o varias semanas, dependiendo de la etapa de tratamiento y las necesidades de los miembros de la familia.
Dirigido a: Todo tipo de familia

terapiaPSICOTERAPIA INDIVIDUAL

El terapeuta te proporciona un espacio seguro en el que puedes poner palabras a lo que vives y darte cuenta de cómo te afecta. Te acompaña sin juicios, ni valoraciones y profundiza junto a ti respetando tu propio ritmo mientras exploras tu propio proceso identificando emociones, creencias, recursos y tus propios significados en el camino del encuentro contigo mismo y tu potencial evolucionado hacia una mayor consciencia de ti mismo y el mundo que te rodea.
Este mismo trabajo se realiza en grupo
Duración de la terapia: 12 sesiones como mínimo y será de acuerdo al nivel de profundidad acordado
Duración de la sesión: 50 mins.
Frecuencia: Semanal o quincenal

terapiaPSICOTERAPIA GRUPAL

Buscar el apoyo de los demás puede ser muy valioso cuando estás viviendo momentos difíciles en tu vida. La Terapia de Grupo es un tipo de psicoterapia que se lleva a cabo con un grupo de 7 a 12 personas con un terapeuta entrenado. Las mismas reglas de confidencialidad operan en este método y puede ser mas económico para ti.

Duración: Se acuerda con el grupo
Duración de la sesión: Dos horas
Frecuencia: Quincenal.

%d bloggers like this: